Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (1/4/2022)

Estrenos de cine (1/4/2022)

Morbius: De Morbius no conozco una mierda, pero si es un antihéroe siempre a favor. La veré.

Sonic 2: La película: Pues si viste la primera parte, supongo que tendrás que ver la segunda. ¿Os acordáis el primer diseño de Sonic? Vaya movida fue aquello… pero bueno, parece que está bien, yo es que le tengo mucho cariño al videojuego.

Canallas: Me encanta. Lo mejor de la semana.

Mass: Interesante película sobre unos padres que después de años que su hijo causara una enorme tragedia estarán dispuestos por fin a hablar.

Atrapados en la oscuridad: Típica película de una familia que se va a andar al bosque y les pilla un grupo de gente mala y les hace maldades. Lo pasarán mal, pero acabaran escapando.

Ámame: “Un hombre quebrado emocionalmente, que parece no tener ningún tipo de eje y esta totalmente a la deriva en su vida personal.” A mí con eso ya me tenéis ganado, así que la veré.

Para Chiara: Un poco de drama familiar, adolescencia y creo que mafia, no es una mala combinación, la verdad, puede resultar interesante, y eso pese a que es italiana… es que claro, creo que lo que no soporto en esta gente son las comedias, porque vale, son italianos, pero por lo menos no son franceses.

The Beatles y la India: Interesante documental sobre los Beatles y su relación con la India.

Vaca: Documental sobre la trayectoria vital y la rutina de trabajo de una vaca en una explotación ganadera.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.