Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (13/11/2020)

Estrenos de cine (13/11/2020)

Ni de coña: Sinceramente, sólo por ver a J.J. Vaquero en una peli ya pago con gusto la entrada.

El año que dejamos de jugar: Anna es una niña judía cuya familia decide huir a Suiza por el ascenso del partido nazi en Alemania. No me apetece lo más mínimo, de hecho nada del trailer me ha llamado la atención, es más, la canción que suena de fondo me ha parecido más de peli de sábado por la tarde de Antena 3 que otra cosa.

La llorona: Película de miedo sobre lo que creo, es la leyenda de “La Llorona”. Para ser de miedo, está curiosa, eso sí, no dudéis en que, si en algún momento llega a plataformas de setreaming, que llegará, los diálogos se escucharán super flojito y los sustos super fuerte, por lo que tendréis que estar con el mando subiendo y bajando la tele sin parar. Eso es lo peor de películas como esta.

Para Sama: En la guerra de Siria, una joven mujer lucha por unir el amor, la guerra y su papel de madre.

El año del descubrimiento: Es un documental de obligado visionado.

Los Fixies contra los Crabots: No sé quienes son los Fixies ni quienes son los Crabots, pero me importa muy poco. “Profesor Eugenio, es usted un genio”, mira macho, vete a la mierda.

¿Conoces a Tomás?: Esta ya la comenté hace bastante tiempo. Así que lo único que diré es que yo ya conozco a un Tomás y estoy muy contento de ello.

Palabras para un fin del mundo: Otro documental muy interesante, es posible que los mejores estrenos de esta semana sean los documentales.

¡Ni te me acerques!: Pues eso le digo yo a este estreno.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.