Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Antidisturbios

Antidisturbios - Reseña de la serie

Hay series que se vuelven virales, ya sean por la trama, por los protagonistas o simplemente por la polémica. Este, podría ser el caso de Antidisturbios.

La serie que os vengo a hablar esta semana se ha convertido en el ojo de las críticas, pero no de críticos especializados, ni las redes sociales, si no por el colectivo de policía.antidist

 

Antidisturbios es una serie española recientemente estrenada por Movistar Plus, protagonizada por Alex García, Raúl Prieto, Hovik, Raúl Arévalo, Patrick Criado, Roberto Álamo, o Vicky Luengo, entre otros tantos.

La trama es simple pero realmente dura, los antidisturbios ante un desalojo de una familia de su casa y una serie de trágicos acontecimientos que se originan en dicho desalojo, se ven envueltos en una red de mentiras y engaños que les llevan a un juicio, donde se verán así mismos como delincuentes sin ninguna salida.

La serie consta de 6 trepidantes episodios que te dejan con ganas de más, no se trata de una serie donde quieran dejar, bien o mal a este sector de la policía, si no que quieren que veas la otra cara, que detrás de esos uniformes o de los momentos más tensos, cada unos tiene una historia que contar.

Como en todas las series siempre hay personajes que te caen mejor o peor, en el caso de Antidisturbios, como he dicho anteriormente no buscan que te caigan todos genial, si no que cada uno tiene un carácter marcado y dentro de todo el problema en el que se ven envueltos, se descubre realmente sus caras a la hora de enfrentarse a un problema.

Me parece una serie muy recomendable, yo, personalmente no soy de series o películas españolas, siempre me decanto más por producciones extranjeras, pero en este caso me parece que es una serie muy real, aunque esté obteniendo bastantes criticas negativas.

Artículos similares
La jauría - Reseña de la serie

Hollywood - Reseña de la serie

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.