Estrenos a vista de trailer (14/1/2022)

Actualidad
1.137
1.137
Estrenos de cine (14/1/2022)

Macbeth: Denzel Washington y Frances McDormand es un sí en toda regla, hagan lo que hagan.

Scream: Scream pero con domótica y apps. No me interesa, gracias!!

Madeleile Collins: Una mujer con una doble vida que me aburre soberanamente porque, por supuesto, es francesa.

Buscando a la mágica Doremi: Película de la mítica serie de anime «La mágica Do-Re-Mi». Si erais fans pues la tendréis que ver, obviamente.

Lunáticos: La animación no está mal del todo, y el diseño de personajes tampoco. La historia sí que la intuyo bastante simple, pero no es mal intento alemanes, no está nada mal. Como siempre os digo, seguid así y podréis llegar al nivel de los franceses en animación.

Pájaros enjaulados (Hasta que estemos muertos o libres): Película basada en hechos reales en la que nos cuenta la extraña alianza que se formo entre Barbara Hug, una joven abogada que luchó contra el anticuado sistema penitenciario de suiza en los años 80 y Walter Stürm, conocido como el Rey de las fugas.

Historias del agua: Documental sobre el agua.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

El mejor estreno de esta semana es "Macbeth", que sólo por el reparto, ya es de obligado visionado

2
A vista de trailer
Entrada anterior
Encanto
Entrada siguiente
El callejón de las almas perdidas (1947)

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos