Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/7/2020)

Estrenos de cine (14/8/2020)

El jardín secreto: ¿Esto no se había hecho ya? Con Colin Firth también… ¿lo habré soñado? De todas formas, sinceramente, me parece un muermo. Por mi parte preferiría que ese jardín se siga manteniendo en secreto.

Little Monsters: Si cogiéramos “La vida es bella” le metiéramos zombies y le diéramos un toque de humor negro saldría esto. Es el estreno que más me gusta de esta semana con mucha diferencia. Por favor, ved el trailer.

Zombi Child: A ver, es la definición de zombi original, eso es verdad, y la premisa podría dar mucho juego ya que se sale un poco de lo habitual. Pero franceses, una vez más lo habéis conseguido, casi me duermo en el trailer.

Quisiera que alguien me esperara en algún lugar: No seré yo quien lo haga.

Nekrotronic: Tiene su gracia, aunque no es para pagar una entrada de cine por ella, pero sale Monica Bellucci, que eso suma siempre. Para una tarde tonta yo la vería, eso sí, en alguna de las plataformas digitales que ya pago.

Sin olvido: Me he aburrido bastante con el trailer, por cierto, de 2018, como la anterior, se ve que esta semana ha tocado repescar.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.