Taxi a Gibraltar: Vale, pues si llega que no vuelva.
Escape Room: Vaya, un «Scape Room» en el que si no sales te mueres. Ya era hora. Pese a ello, este estreno no iré a verlo ya os lo adelanto, y no por miedo. Bueno un poco sí, miedo a perder el tiempo.
El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie): Película sobre el conocido dúo cómico de «El Gordo y el Flaco». De momento es el estreno más interesante de la semana, aunque el nivel tampoco estaba muy alto.
Beautiful Boy. Siempre serás mi hijo: Crónica sobre la adicción a la metanfetamina y el intento de recuperación y de salir de las drogas a través de los ojos de un padre cuyo hijo es drogodependiente.
El niño que pudo ser rey: Biopic sobre Alfonso, el hermano de Juan Carlos… Ups, creo que me he equivocado. En fin, mejor será que veáis el trailer que la lío.
Mirai, mi hermana pequeña: Esta ya la comente hace bastante tiempo, supongo que con esto de los Oscar a vuelto a cartelera. Por supuesto podéis leer la crítica de la misma aquí: Crítica de la película «Mirai, mi hermana pequeña».
Maya: Sigo pasando de las movidas francesas. Otra.
Onyx, los reyes del grial: No sé si será fácil de encontrar en cines esta película, me da que no, pero aún así tampoco me veréis haciendo cola allí.
Yomeddine: Trata sobre un leproso y su aprendiz huérfano que dejan la colonia de leprosos para viajara por Egipto para encontrar lo que queda de sus familias.
Bikes: Pensaba que era una puta broma, pero veo que no…