Estrenos a vista de trailer (16/12/2022)

Actualidad
1.361
1.361
Estrenos de cine (16/12/2022)

Avatar: El sentido del agua: ¿Por qué?

Aftersun: Los ingleses se ponen intesitos pero en plan bastante bien. Interesante.

EO: Creo que es una película a través de los ojos de un asno, lo cual me gusta bastante y me perece muy original. Puede que sea de lo mejor de la semana, pero es una apuesta arriesgada.

El pequeño Nicolás: Animación francesa de calidad, porque como ya he dicho mil veces, parece que es lo único que saben hacer bien estos franceses. Lo malo es el título, que en nuestro país, pues un poco regular.

El techo amarillo: Documental sobre la denuncia que interpusieron por acoso nueve mujeres contra dos de sus profesores del Aula de Teatro de Lleida.

La santa de lo imposible: Drama sobre una madre que tendrá que recomponer, mediante unas pocas piezas, la vida amorosa de sus hijos mellizos.

 

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Esta semana hay poquitos, pero los que más me gustan son "Aftersun", "EO" y "El pequeño Nicolás"

2
A vista de trailer
Entrada anterior
Navidad contigo
Entrada siguiente
Underworld: Guerras de Sangre

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos