Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (17/12/2021)

Estrenos de cine (17/12/2021)

Spider-Man: No way home: El estreno de la semana, poco más hay que añadir.

Depedro: Todo va a salir bien: Un concierto de Depedro es bien. No he encontrado el trailer, pero dejo esto por aquí.

Mamá o papá: Ninguno de los dos, gracias. Bueno, sí, Berto Romero sí, que sale y espero no sea sólo un rato.

Cerca de ti: Una película de llorar fuerte, pero fuerte, fuerte. Y la vería porque debe ser un peliculón, pero joder, es que no me apetece llorar tan fuerte.

La historia de mi mujer: No entiendo muy bien qué es esta mierda.

30 días: Es que me cago en los franceses, de verdad, cada puta comedia peor aún.

Una librería en París: Y ahora los italianos que, no bastando con imitar a los franceses con películas sobre gente de edad avanzada con movidas, tienen que irse también a Francia a grabar. ¿Pero qué puta broma es esta?

Gora Automatikoa: Eh, pues me gusta. Creo que puede ser algo muy fresco. Necesito verla para fijarme en muuuuuchas cosas.

Apples: La premisa es interesante, pero joder, partir de una pandemia… a mí personalmente me sigue dando pereza toda película que use a día de hoy una pandemia, la que sea.

Trash: Ojo, italianos, que como los franceses a los que os empeñáis imitar, puede que también tengáis la salvación en la animación. Deberíais mirarlo, de verdad.

El valle de las linternas: Vosotros canadienses sois como franceses, pero lo de la animación no lo acabo de ver claro, me resulta bastante rara la mezcla que habéis hecho. Fondos muy buenos, personajes reguleros… ¿Por qué no apostáis por el 2D de verdad y personajes mas guais?

I never cry (Yo nunca lloro): Trata sobre una muchacha que debe viajar a Irlanda para trasladara a Polonia el cuerpo de su padre, fallecido en un accidente en el trabajo. No obstante, ella realmente sólo estás preocupada por si el hombre había conseguido ahorrar el dinero suficiente para el coche que le prometió. Durante el viaje irá conociendo a su padre. Puede ser otro de los estrenos más interesantes de esta semana.

La tierra de los hijos: Es el final de la civilización, y un hombre cría a su hijo como un salvaje. Cuando el padre muere, el muchacho buscará a lo largo del rio a alguien que le pueda leer el diario que le ha dejado.

Noche de paz: Una canción para el mundo: No.

Dios, ¿por qué eres tan idiota?: Esta semana se mueren todos los protagonistas, por lo que sea. Los alemanes haciendo este tipo de películas aún son peor que los franceses o los italianos. El título me gusta mucho, por cierto.

La cordillera de los sueños: Documental sobre Chile, desde los ojos de Patricio Guzmán.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.