Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (18/2/2022)

Estrenos de cine (18/2/2022)

Muerte en el Nilo: Sale Gal Gadot y me podría valer, pero la cosa tiene mala pinta. Que a ver, para entretener un rato puede servir, pero ni de eso estoy seguro.

Cásate conmigo: No, ni de coña, y menos si sale Jennifer Lopez, es que no, es que casi prefiero cualquier película francesa, joder.

CODA: Los sonidos del silencio: Pues “La familia Bélier” pero en italiano.

La hija oscura: No me queda demasiado claro de qué va viendo el trailer… ¿esto es para no tener hijos? Lo que sí se seguro es que me he aburrido un poco.

Primavera en Beechwood: Vaya, los ingleses en general también tienden a aburrirme. Todo demasiado lento, todo demasiado intenso… Relajamos un poquito, ingleses.

Flee: ¡Por fin algo interesante esta semana! El mejor estreno, sin ninguna duda.

Azor: Creo que esta película sobre un banquero que viaja a Argentina en plena dictadura para sustituir a su socio desaparecido de la noche a la mañana, me suena de haberla comentado hace algún tiempo. Puede ser interesante este thriller.

La pasajera: Terror con su toquecito de serie B que me resulta guay… tengo curiosidad por verla.

Bandido: Interesante drama sobre Roberto Benítez, artísticamente conocido como “Bandido”, un señor que, en plena crisis estética en su mediana edad, tendrá que buscar una oportunidad para volver a encontrarse consigo mismo.

Spiritwalker: Un thriller bastante jodido e interesante en el que un hombre despierta en un cuerpo diferente cada 12 horas. Esto tiene que ser muy loco, me gusta.

O gemer: Película experimental de la que no he encontrado ni trailer.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.