Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (20/11/2020)

Estrenos de cine (20/11/2020)

Leiva, Madrid nuclear: Se dice nucelar, Leiva, nu-ce-lar.

De Gaulle: Película sobre alguien que me importa más bien poco, no sé si porque el trailer me ha parecido aburrido y nada destacable, pero es que se me ha hecho muy largo.

Mank: Biopic sobre Herman Mankiewicz, guionista de “Ciudadano Kane”, en el que repasa el rodaje de dicha película.

Ondina. Un amor para siempre: Odio tanto las películas alemanas como las francesas. Sólo con el trailer ya… Dios mío, inaguantable.

Rock’n’Roll Eddie: ¿Esto qué es?¿Una película de Antena 3? Por el título pensaba que molaría, al menos un poco, pero es que me ha dado vergüenza ajena.

Campanadas a muerto: Un thriller en entorno rural que puede ser muy interesante, desde luego ahora mismo es de lo mejor de la semana. Vale que el nivel estaba siendo bajísimo, pero por lo menos tenemos un estreno al que aferrarnos.

Dear Werner (Walking on cinema): En 1974 , Werner Herzog caminó desde Munich hasta París en un acto de fe para evitar la muerte de su mentora Lotte Eisner. En 2020, un joven cineasta hace el mismo camino en honor a uno de los mejores cineastas de nuestro tiempo.

La reina de los lagartos: Es de Burning Percebes y me genera curiosidad, pero…

Un cuento de tres hermanas: Mira, yo no sé que pasa hoy, pero es que me están aburriendo absolutamente todos los estrenos, todos.

The Mistery of the Pink Flamingo: Quizá sea de lo más destacable de esta semana, pero tampoco es que lo vea claro. En serio, hacia tiempo que no me encontraba una semana tan espesa y aburrida en cuanto a estrenos, y eso que cantidad hay.

Anatomía de un Dandy: Documental sobre Umbral. No pinta mal, y es lo mejor de esta semana, pero yo el único Dandy que reconozco es este: El Dandy de Barcelona.

Matar a Pinochet: Historia inspirada en hechos reales, sobre matar a Pinochet.

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.