Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (21/5/2021)

Estrenos de cine (21/5/2021)

Spiral: Saw: No entiendo por qué hace como que tiene que ver con “Saw” (porque imagino que tendrá que ver) pero a la vez no. Me ha dejado un tanto despistado. Creo que quiero verla pero a la vez no, por lo que me da la sensación de que han intentado hacer un Saw y al final ha reculado. En resumen, que si se han quedado a mitad, o no se han acabado de definir, no me va a gustar.

Poliamor para principiantes: Salen Karra Elejalde y Toni Acosta, y eso me gusta, pero a la vez es una comedia romántica, que suele ser mi kriptonita, tampoco me gusta, lo que creo que ya es un cliché, lo de gente algo mayor tratando de hablar de “El Rubius” o “Forocoches” pronunciándolo mal. Sinceramente, me gustaría que me gustara.

Érase una vez en Queens: Nos cuenta el drama de un joven chino muy muy bueno en el baloncesto que trata de llegar a lo mas alto, pero que por su raza, le va a resultar muy muy complicado. Por momentos me ha parecido muy interesante, y por otros demasiado superficial. No sé seguro si van a profundizar lo suficiente en el problema o se va a quedar por el camino. Aun así, quiero verla.

First Cow: Ambientada en 1820, un cocinero y un misterioso inmigrante chino se hacen amigos en una expedición. Grabada en 4:3 y estrenada en 2019.

Mia y Moi: No, gracias.

Pequeño país: Básicamente, nos cuenta la guerra desde los ojos de un muchacho de 10 años. Desgraciadamente es un tema muy muy actual. Pese a que sea francesa creo que puede estar muy bien verla.

Sweat: Va sobre redes sociales e influencers. No digo que no pueda ser interesante, pero sinceramente, me importa una putísima mierda todo ese rollo.

Félix y el tesoro de Morgäa: Animación canadiense bastante regulera, y el trailer peor aún.

Cascarrabias: Esta película se debió estrenar en 2018. También es muy regulera, pero entre la anterior y esta, prefiero esta, por si os sirve de algo…

Rizi (Days): Drama sobre una relaciona sentimental con una enfermedad de por medio que podrá ser muy profunda pero que a mi me ha aburrido en lo que ha durado el trailer.

El código de los diferentes: Documental sobre la representación de personas discapacitadas en las películas de Hollywood. Pues mira, es muy interesante, lo de mejor de la semana.

Tierra Santa. El ultimo peregrino: Buff…

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.