Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (22/7/2022)

Estrenos de cine (22/7/2022)

La memoria de un asesino: Tiene buen reparto con Liam Neeson y Monica Bellucci, pero me da que de historia se queda muy pobre.

Un novio para mi mujer: Ha habido un momento en el que he dicho, pues oye, como pasa a veces, pese al título compro, me gusta. Luego ha seguido avanzado el trailer y no, no me gusta. Más de romántica que de comedia, y ahí es donde me pierdo, lo siento. Eso sí, el reparto mola.

Men: Una muchacha que se aparta después de una tragedia familiar y el tema acaba convirtiéndose en una pesadilla.

HollyBoold: Óscar Casas sigue siendo horrible como actor, y encima sale, como su hermano en “Fuga de cerebros”, como el “raro” de clase, lo cual es totalmente inverosímil. Esta película sólo podría ser peor si fuera francesa.

Un escándalo de Estado: Es francesa, sí, pero es que además parece que se tropieza consigo misma y ni siquiera es capaz de definir un genero.

Alta costura: Ni de puta coña.

Los amantes: ¿Tres estrenos franceses seguidos?¿Qué queréis, matarme? Terrible. Ni amantes, ni románticos, ni nada de nada. Que puto horror, por Dios, es que ni la música del trailer.

Lunana, un yak en la escuela: No me viene bien ahora mismo lo de gente que se va lejos, a un sitio bien apartado (pero bonito), a darse cuenta de que el mundo realmente son las cosas pequeñas, y que no hace falta tanto para vivir. Idos a la mierda un rato, por favor.

Mia y yo: La leyenda de Centopia: Terrible, alemanes, terrible.

Las nuevas aventuras de Gulliver: El diseño de personajes está curioso. El resto, incluida la animación, uff. No llevéis a vuestros chiquillos/as a ver esto.

Samshera: No me sorprende que viniendo de India se pongan a bailar, pero hostia, me has sacado completamente del trailer.

El camino Ignaciano: Lo siento, pero me apetece más bien poco o nada.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.