Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (25/10/2024)

Estrenos de cine (25/10/2024)

La Joia: Bad Gyal: Pues si te gusta Bad Gyal la ves, porque no es mi caso.

Venom: El último baile: Muy innecesaria y mira que me gusta el rollo de Venom, pero no.

El llanto: Película de terror que me ha atrapado, de momento es el mejor estreno de la semana, que ojo, hay muchos, pero me parece que el nivel va a ser bajito. Me gusta.

Rita: Trata sobre las vivencias de una niña en la Sevilla de los años 80. Ahora mismo no es que me atraiga demasiado, pero quizá sea interesante.

La gran escapada: No me interesa nada de nada sobre lo que va la película, además, me parece una formula últimamente muy trillada.

Amal: Umm… no tengo claro si cómo trata el tema me va a resultar cómodo, que creo que sí, pero me da un poco de miedo que, aprovechando que va sobre el extremismo islámico se pueda usar de arma arrojadiza o como mal ejemplo, porque insisto, creo que lo tratará bien, pero si no, flaco favor hará.

Grat Absence: Película sobre el alzhéimer un tanto enrevesada por mezclar.

Dalia y el libro rojo: Os juro que no me queda del todo claro si es 3D o es stop motion, el caso es que me flipa.

Woman of…: Película sobre le transexualidad. Está bastante bien, la tendré en cuenta.

Daaaaaalí!: Me importa una putísima mierda. Da agonía de principio al fin y sólo estoy hablando del trailer.

Una familia monstruosa: Animación australiana muy regular.

Reagan: Otra que me interesa 0.

Sociedad negra: El reparto mola y no se han flipado. Película, creo que modesta, pero muy curiosa, me mola.

Sex: Aunque me apetezca nada un drama puede que con esta haga una excepción.

Rescate en África. Una película de huevos: Me parece bastante terrible.

La mujer de estrellas y montañas: Documental sobre una mujer rarómari a la que tuvieron 12 años en un psiquiátrico sin saber quien era.

Libera Nos: El combate de los exorcistas: No.

Historia de pastores: Lo siento, pero es que lo visto en el trailer no me interesa nada.

Lo carga el diablo: Se nota demasiado amateur, que lo respeto, pero en serio, en esta semana con no se cuantísimos estrenos, ¿esta dónde encaja?, que alguien me lo explique.

Los ojos de Europa: Lo que acabo de decir, dudo que esto se pueda encontrar en alguna sala, y si se encuentra, dudo mucho que pase de esa semana. Increíble.

La nota de filmfilicos
Autor/a
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.