Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/8/2022)

Estrenos de cine (26/8/2022)

After. Amor infinito: Que guay, una peli sobre cositas toxicas. No, en serio, no me veréis ni cerca de la cola del cine para ver esta. Es que de verdad, basta con escuchar la canción del trailer, que agonía. Otro día, si eso y me apetece, hablamos de amor. Dejemos de romantizar mierda.

Tadeo Jones 3. La tabla esmeralda: En serio, dejemos de romantizar mierda… Ah, no, que esto no iba aquí. Bueno, Tadeo nunca me ha enganchado, pero respeto su éxito y no me parece para nada mala opción para los mas pequeños de la casa. Es lo mejor de la semana si tienes chiquillos, y si no pues coge alguno, aunque eso está bastante mal visto, por lo que sea…

Ali y Ava: La había prejuzgado de primeras por el trailer y por ser inglesa, de la peor gente muchas veces haciendo pelis, siempre después de los franceses, claro. Pero muy bien, puede que sea el estreno que más me gusta esta semana. Es delicada, es sensible, es modesta… me gusta. Amor así sí, por favor y gracias.

El mediador: A ver, es Liam Neeson vengándose de gente repartiendo como mejor sabe hacer. ¿Por qué no?

Fire of love: Documental sobre una pareja francesa que tenía una especie de triangulo amoroso con los volcanes. ¿Veis por que os digo que no hay que fiarse de ningún francés?

Entre valles: El tema que trata creo que es bastante interesante, pero no tengo claro que vayan a estar a la altura ni que vayan a ser lo suficientemente incisivos. Me hubiera gustado más una comedia negra.

 

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.