Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/2/2021)

Estrenos de cine (26/2/2021)

Pequeños detalles: Me gusta, porque me gusta ver a Denzel Washington en estos papeles, y además aparece acompañado de Rami Malex y Jared Leto… Es lo mejor de esta semana, quiero y necesito verla.

Dating Amber: “Dramedia” sobre la homosexualidad, ambientada en Irlanda en los años 80. También me gusta mucho lo que he visto. Muy interesante. Por fin una semana decente de estrenos.

El diablo entre las piernas: Un drama sobre los celos muy potente también, aunque no me ha llamado tanto la atención, ya a un nivel más subjetivo. Pero eh, que tampoco me voy a quejar, mantiene el alto nivel de esta semana.

Libreros de Nueva York: Este documental ya lo comenté hace algún tiempo, me sigue pareciendo muy interesante. Los libros es una de las mejores que tenemos en esta vida. Abrir un libro y olerlo, acabar un buen libro y sentir ese vacío, desear llegar a casa para continuar con ese capitulo de ese libro que te estas leyendo y no puedes dejar de pensar en él, ese momento al final del día, en el sofá, en la cama… la tranquilad, la paz mental…

Millennium Actress: Del 2001, no sé muy bien qué hace aquí, la verdad.

Del inconveniente de haber nacido: Compleja historia dramática de robots y humanos, traba sobre uno robot que es un mero contenedor de recuerdos para un humano que no puede dejar escapar esos momentos, porque así, en principio, cree que es feliz.

¿Dónde está Mikel?: Pedazo de documental de obligado visionado.

Erase una vez Venezuela: Otro documental muy interesante sobre la vida en Congo Mirador. De verdad que esta semana hay muchísimo nivel, y me encanta.

El caracol y la ballena: Trata sobre un caracol que quiere ver mundo y se sube a la cola de una ballena. Me ha gustado mucho el tipo de animación que han utilizado y parece que además la fotografía está trabajadísima. Visualmente me parece una maravilla.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.