Estrenos a vista de trailer (1/12/2023)

Actualidad
862
862
Estrenos de cine (1/12/2023)

La mesita del comedor: Para mí, el estreno de la semana, y más aún si sale David Pareja.

Ocho apellidos marroquís: No hacía falta, de verdad que no.

La navidad en sus manos: Si sale Santiago Segura: NO.

Noche de paz: Siempre a favor de vengar muertes y de John Woo.

En nombre de la tierra: Me he aburrido profundamente y sólo es el trailer. Ni siquiera me gusta visualmente.

Digimon Adventure 02: The Beginning: Si sois fans de la serie, pues tendréis que verla, digo yo.

Llego a mí: Pereza de comedia romántica y gente intensita que tiene dinero.

Sobre todo de noche: Volvemos a lo intenso y la pereza máxima por mi parte. Yo ya no sé si soy yo o es que todas las películas están buscando pasarse de profundas.

Una noche con Adela: Muy amateur, pero al menos interesante.

Los delincuentes: Por lo que sea, me gustan las pelis argentinas de protagonistas que, para salir de la rutina o el motivo que sea, se proponen robar un banco.

Cristina García Rodero: La mirada oculta: Documental sobre la fotógrafa Cristina García Rodero.

Tres ladrones y un león: Es bastante curioso esta especie de stop-motion. Me recuerda mucho a la serie «Juan Pilila».

Cabeza y corazón: Documental sobre la selección femenina de baloncesto en silla de ruedas, que después de 30 años vuelven a tener la oportunidad de competir internacionalmente.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Semana bastante mala, lo mas destacable, con diferencia es "La mesita del comedor" y "Noche de paz"

2
A vista de trailer
Entrada anterior
Señora Doubtfire
Entrada siguiente
The Moth Diaries

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos