Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/3/2021)

Estrenos de cine (26/3/2021)

Godzilla vs. Kong: ¿Cuál es la de cal y cuál la de arena? Quiero decir, los dos son gigantes y donde peleen se va a romper todo, ninguno “té coneixement”. Pero bueno, que me da igual, son dos bichos grandes dándose hostias, cuando la saque alguna plataforma la veré.

Nomadland: Nominada a 6 estatuillas en los Oscar de este año, supongo que es de lo mejores estrenos de esta semana. No obstante, me voy a quedar con el resumen de Murillo: Es una película sobre una señora que viaja en furgoneta y mira al infinito mucho rato.

Monster Hunter: Tengo curiosidad porque he jugado al videojuego, pero poco más. Esperaré también a que salga en alguna plataforma.

Tom y Jerry: No me gusta nada el estilo de dibujo utilizado, es todo lo que tengo que decir, hubiera preferido seguir siendo fieles al estilo original, vease este ejemplo: El ejemplo.

Libertad: Bebe me da toda la pereza del mundo.

Un efecto óptico: Lo mío con Carmen Machi es algo imposible. Lo siento.

Olvido y León: Remake de una peli de hace 11 años que no me apetece demasiado ver, sinceramente.

Traidores: Interesante documental sobre Jon, hijo, nieto y bisnieto de nacionalistas vascos.

Nación: Documental sobre las mujeres de A Pontesa.

Mr. Hand Solo: Este documental nos cuenta la historia de David Aguilar, un muchacho que nació con el síndrome de Polonia, un trastorno que le llevó a tener un brazo derecho deformado. Esto hizo que él mismo se construyese una prótesis de LEGO. Puede ser interesante también este documental.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.