Estrenos a vista de trailer (3/12/2021)
Ego: Si de fondo está el confinamiento por el COVID 19 me apetece más bien poco, lo siento. Quizá en otro momento.
Loquillo: Salud y rock and roll: Mira, Loquillo, vete a la mierda.
Cazafantasmas: Más allá: Ignoraré a los/as anormales de “esto es lo que se tendría que haber hecho desde el principio y no la peli con mujeres”. No tiene mala pinta, aunque huele a un poco lo de siempre: NOSTALGIAAAA!!!! Efecto “Stranger Things”.
La familia perfecta: Aunque la historia no es ninguna novedad, de hecho es pelín rancia, hay un muy bien reparto, así que le daré una oportunidad.
Clifford, el gran perro rojo: El perro comunista que me gusta llamarle. Prefiero la animación.
El amor en su lugar: Es Rodrigo Cortés, así que es un sí claro.
Fue la mano de Dios: A ver, sí, es Sorrentino, pero no puedo negar que, por lo que sea, me ha dado tremenda pereza leer Maradona en la sinopsis. Tremendo hijo de puta fue también el Dieeeego.
Seis días corrientes: La premisa me parece muy interesante. Tres trabajadores de una pequeña empresa de fontanería que veremos evolucionar durante 6 días que les dura una faena.
Black Box: Es francesa… va de un accidente aéreo y el análisis de las cajas negras para saber lo que pasó. El investigador cree que se manipularon y claro, hay follón.
Nido de víboras: He leído en la sinapsis “juego” y he visto que es surcoreana y me ha dado la bajona.
Tengamos la fiesta en paz: No.
Azor: Trata sobre un banquero que viaja a Argentina en plena dictadura para sustituir a su socio, objeto se inquietantes rumores y que ha desaparecido de la noche a la mañana.
El hada de las estaciones: Franceses, como siempre os digo, seguid con la animación.
Aita Mari: Documental sobre inmigración muy interesante.
Sin límite: Documental sobre Jon Santacana, un esquiador invidente que que se despide de la competición después de 17 años.
Chico mocoso: Animación austriaca que no se muy bien como definir, pero que está mejor de lo que pensaba en un principio.