Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (5/1/2022)

Estrenos de cine (05/01/2022)

Delicioso: Una película francesa sobre un señor que abre un restaurante (el primero de la historia, creo). Hasta para hacer sinopsis me dais pereza, franceses. Ojalá el 2022 os traiga un poco de gracia.

El día de la bandera: Creo que esta mierda de Sean Penn ya la comenté hace tiempo, y sí, me apreció floja, floja, floja…

El espía honesto: Trata sobre un ambicioso científico que acepta trabajar para la RDA e irá haciendo cosas jodidas hasta que un día se harte y diga basta, o algo así, porque los alemanes también… ojo con los alemanes haciendo sinopsis, le podéis dar la mano a los franceses.

¿Qué vemos cuando miramos al cielo?: Me podría gustar, porque pinta ser una peli sensible sobre el enamoramiento y tal, pero, me parece, como pasa a veces, que se han flipado tratando de ser demasiado independientes.

I never cry (Yo nunca lloro): Está ya la comente hará una semana o dos, no está mal.

Estado impuro: Hoy me ha dado por leer las sinopsis, y como no podía ser de otra manera, la sinopsis de los argentinos es un libro de unas cuantas hojas. De verdad que en este caso es mejor esperarse a que salga la película. Deu meu, senyor.

Múnich en vísperas de una guerra: En otoño de 1938 Europa se encuentra al borde de la guerra, el primer ministro británico busca una solución pacifica a toda costa. Un joven funcionario viaja a Múnich para una conferencia de emergencia, allí coincide con un diplomático alemán que, la casualidad, eran amigos desde la universidad. No sé, me ha atraído más bien poco todo esto.

 

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.