Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (9/6/2022)

Estrenos de cine (9/6/2022)

Jurassic World: Dominion: La película se basa en que cada dos por tres hay gente levantando la mano a dinosaurios, luego han decidido tirar de nostalgia para recuperar a los fans primigenios y por último… ¿la escena final del trailer no es del videojuego “Dino Crisis”? No sé, supongo que la veré, pero no es que me convenza demasiado.

La voluntaria: Pues no está mal, eh, pero es que a mí Carmen Machi… esto viene de lejos, ya lo sabéis.

Mr. Wain: La pereza que me da también las pelis de época inglesas, la hostia.

The Deer King (El rey ciervo): Anime bastante curioso pero que tampoco me ha llamado excesivamente la atención. Está guay lo que cuenta, pero creo que se queda un poco floja.

Los jóvenes amantes: Otra película francesa más sobre gente de edad media/avanzada en crisis. Joder, franceses, joder… ¿no tenéis nada de animación que me alegre un poco?

Ninjababy: El doblaje me han dado ganas de apuñalarme los oídos, lo siento. Hacia tiempo que no escuchaba nada tan malo, hasta “School of Rock” es mejor. Es que, de hecho, hace que prefiera ver una película francesa, de verdad.

Tenor: Otro aburrido estreno francés, o sea, es que es lo mismo de siempre, sólo cambian a los actores, creo, porque ni de eso estoy seguro ya.

Regreso a Reims: Documental francés que narra una historia intima y política de la clase obrera francesa desde principios de 1950 hasta ahora.

Finlandia: No, gracias.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.