Filmfilicos blog de cine
Home Cosas fílmicas El asesino

Portada de la película El asesino,

Esta semana no tenía claro sobre qué iba a hacer la reseña de hoy, porque no había visto ninguna película. Pero hace poco salió una nueva película de David Fincher y decidí darle una oportunidad. La verdad es que al ver el tráiler de la película El asesino no me llamó la atención porque no vi nada más que una película de un asesino sin más detalle. Si es que hasta el nombre de la película es insulso….

Pero bueno, aquí va la reseña.

Sinopsis

El asesino cuenta la historia de un asesino profesional , muy metódico y libre de arrepentimientos, interpretado por (Michael Fassbender), que espera en las sombras para acabar con su próximo objetivo y que comete un fatídico error que causará que comience a resquebrajarse psicológicamente a medida que adquiere consciencia.

El asesino es una adaptación de la novela gráfica El asesino, de Alexis Nolent (1998).

The Killer", la venganza de un sicario

Opinión personal

Si algo caracteriza a esta película es el hecho de que presenta muy poco diálogo; la mayoría de conversaciones en la película las tiene el protagonista en su mente (cuando piensa) y esto, en lo personal, me habría parecido algo interesante si la película me hubiera enganchado en algún momento.

Es una película muy silenciosa, que como te pille con un poco de sueño te quedas dormido, porque, en sí, momentos de acción interesantes hay uno en toda la película.

Aunque lo que hay que destacar es la excelente cinematografía que tiene la película. La forma en la que juegan con los planos y los efectos especiales, convierten la película en un poema visual. Esto tiene sentido ya que la película viene de un cómic y no podían fallar en ese aspecto.

En resumen, esta película se me hizo como una de esas que ponen después de comer en la televisión, solo que con un aspecto visual excelente y con menos rubias en pantalla.

David Fincher eleva los originales de Netflix con 'El asesino (The Killer)', un regreso a sus mejores tics de autor dentro de un thriller de orfebrería

Artículos similares
The Zone of interest

American Fiction

El conde - Reseña de la película

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.