Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Operación Fortune: El gran engaño

Reseña de la película Operación Fortune: El gran engaño

La semana pasada decía que habíamos hablado de pocas pelis de Guy Ritchie y mira, ahora hago doblete para ir poniéndonos al día. Os hablo de una de las películas más recientes (en la fecha que escribo esta reseña) del cineasta. Se trata de Operación Fortune: El gran engaño.

Sinopsis de la película

Operación Fortune: El Gran Engaño es un thriller de acción dirigido por Guy Ritchie y con guion de Ivan Atkinson, Marn Davies y el propio Guy Ritchie.

La película sigue la historia de varios agentes secretos, reunidos para resolver un problema que puede desencadenar consecuencias catastróficas a nivel mundial.

El equipo de agentes está encabezado por el astuto Orson Fortune (interpretado por Jason Statham), donde también se encuentra Sarah (Aubrey Plaza), JJ (Bugzy Malone), Nathan (Cary Elwes) y un actor de renombre mundial (Josh Hartnett), pieza clave para poder infiltrarse en el mundo de Greg (Hugh Grant), uno de los sospechosos de estar detrás de toda la trama que puede terminar con el planeta.

A medida que la historia avanza, se revelan giros inesperados, alianzas sorprendentes y conflictos intensos, todo enmarcado en un juego de inteligencia y engaños.

Operación Fortune: El gran engaño

Reseña de Operación Fortune: El gran engaño

No os voy a engañar. Creo que esta peli no está a la altura de otras del cineasta. Y es que nos ha regalado trabajos increíbles. Esta estaría más cerca de algo del estilo Misión imposible, aunque por momentos si que se deje ver algunos destellos característicos del cineasta.

Encontramos algunos diálogos ingeniosos y secuencias de acción espectaculares, un ritmo frenético y una trama intrincada.

Ojo, no quiero decir que sea mala película, es entretenida y se deja ver, incluso disfrutar, pero es que Guy Ritchie nos (me) tiene mal acostumbrados. Y en cualquier caso, cuando se trata de cine de acción, ver a Jason Statham siempre me motiva.

Así que si queréis pasar un rato con una película entretenida, pero sin mucho más, Operación Fortune: El gran engaño es ideal.

Artículos similares
La mesita del comedor

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.