Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Series Piratas (Preestreno)

Piratas serie de Telecinco

Recién llegados de la Mostra de Valencia de ver el preestreno de Piratas la nueva serie de Telecinco y bueno…. La serie va de piratas, de ricos de época y de su interacción, donde un bribón gracioso, una chica guapa y algunos personajes más de relleno completan el reparto. Lo que pasa que seguramente esta serie tendría más gracia si no existiera la película Piratas del Caribe.

Los trajes están currados, sino fuera porque parece que los han alquilado del atrezo de la mencionada película. El personaje que encarna Oscar Jaenada, el único que podría llegar a salvar la serie, es tan, tan similar a Jack Sparrow, que te acabas riendo más por las similitudes que vas encontrando. Pilar Rubio, la que parece la otra protagonista… mira que nos ha dejado con la boca abierta cuando ha llegado al cine… pero su interpretación es inversamente proporcional a su belleza.

Y si entramos un poco mas a fondo, hay diálogos absurdos, con tonos de conversaciones demasiado actuales haciendo perder las formas de la época, también decían que se habían currado los paisajes y que los decorados casi todos eran naturales. Puede que los 4 metros cuadrados donde se desarrolla la escena si, pero luego… toma póster de fondo. Y la música, vale, muy buena, si no fuera porque si cierras los ojos piensas que estas escuchando la BSO de, sí, Piratas del Caribe. Y es que han sido tan obvios… que hasta las letras del cartel son clavadas.

Piratas y Piratas del Caribe

Cosas por las que ver la serie… bueno, es gratis y si te atraen las mujeres hay una secuencia donde se le ve media teta a Pilar Rubio. Si buscas acción… tampoco hay mucha, las escenas son muy rápidas y los abordajes con apenas 10 piratas, quedan un tanto… pobres, en fin, que si tenemos que resumir la serie, lo mejor va ser un extracto de una conversación entre nosotros durante el visionado de la misma:

Makelelillo: ¿Qué trato ha dicho que hacia?
Ugh: No lo sé, estaba pensando en mis cosas.
Makelelillo: Mierda, yo también…

Un apunte mas, por si pensáis que nos estamos “emparanollando” con Piratas del Caribe, ¿No os recuerda a alguien el capitán Bocanegra, (padre de la protagonista) interpretado por Aitor Mazo? Ya nos contareis.

4

Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.