Spirited
os temporada navideña con la enésima versión de “Cuento de Navidad” del escritor Charles Dickens, llamada Spirited, y que se acaba de estrenar en la plataforma de Apple TV.
Hacia mucho tiempo que no sacaban una versión renovada del clásico navideño, y debo de decir que esta nueva película se ha encontrado con un amor-odio por mi parte.
La cinta protagonizada por Ryan Reynolds y Will Ferrell, cuenta la historia del espíritu de las navidades pasadas que busca su última persona para reformar con la ayuda de los fantasmas del presente y del futuro, y todo esto en forma de musical, que le da el toque nuevo a la historia.
Esta vez se centra en contarnos la historia desde la perspectiva de los fantasmas en vez de la de Scrooge, aunque el personaje de Will Ferrell que interpreta al protagonista y fantasma de las navidades pasadas, se las tiene que ver con Clint, interpretado por Ryan Reynolds, que lejos de darse cuenta de que los fantasmas le quieren abrir los ojos frente a la realidad, consigue que sea el propio fantasma el que sea consciente de que su vida podría ser diferente.
Llega a ser un poco pegajosa con tanta canción y baile.
Puntos a favor:
Poco tenemos que decir de la comedia tan acida de Ryan Reynolds, que se come literalmente la película, haciéndonos olvidar que estamos ante la enésima versión de la película, que ya hemos disfrutado y aguantado a partes iguales tantas veces.
Spirited, no es una película más navideña, de las que todas las plataformas nos están bombardeando, aunque tiene moraleja final, ni se asoma a lo que estamos acostumbrados a ver, aunque como he dicho, las canciones llegan a ser un poco cansinas, al llegar al final te das cuenta de que no puedes parar de tararearlas.