Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/7/2019)

Estrenos de cine (12/7/2019)

Se estrenan el 11 de julio:

Diego Maradona: Documental sobre Maradona, como podréis haber adivinado.

The Cure: Anniversary 1978-2008 Live in Hyde Park: Un concierto de “The Cure”, no creo que os haga falta saber más, id a verlo y disfrutad, nada más.

Se estrenan el 12 de julio:

Annabelle vuelve a casa: Quizá debería ser el estreno de la semana, pero ni de lejos… Anabelle, bonita, no hacía falta que volvieras a casa, de verdad. ¿Conoces a Chucky? Si quieres te lo presento, creo que haríais buena pareja por eso de que a los dos os va el mal y esas cosas. Ya me dices algo. Besis.

Lo nunca visto: El reparto está curioso, pese a Carmen Machi, y puede estar graciosa, pese a Carmen Machi también.

El cuento de las comadrejas: Puede ser uno de los mejores estrenos de esta semana. Un grupo de “viejas” glorias del cine, escritura… viven en una mansión y se ven amenazados cuando llegan dos jóvenes al lugar.

Serenity: Toda la pereza del mundo solo viendo el trailer. Encima sale Anne Hathaway. Ya os digo que no me veréis haciendo cola para este estreno, y os diría que ni en el mismo cine donde se estrene, pero claro si hay otras pelis, tendré que ir.

Wild Rose: El estreno de la semana, sin ninguna duda. Me gusta la historia, me gusta el personaje y me gusta Jessie Buckley, que me ha ganado en lo que dura el trailer. Ved el trailer y después id a verla.

Un amor imposible: Es un estreno francés, por lo que para mi mal, y aparte hay demasiado amor cosa que también mal, demasiado…

Super 30: Película basada en hechos reales sobre la vida de del genio matemático Anand Kumar. Ayudó a niños indios de familias desfavorecidas del interior del país que soñaban con una educación.

Bellezonismo: No me vais a ver haciendo cola tampoco para esta película.

La vida sin Sara Amat: Un muchacho de 13 años está enamorado de una joven del pueblo de su abuelo. Un día, ella desaparece, pero resulta que está escondida en la habitación del chico, le cuenta que ha escapado y no sé… Pues me gusta.

Hamada: Documental sobre las generaciones que en 1975 Marruecos negó el país. Parece interesante.

Qué León (Una Vaina Loca): Amor entre dos personas de clase social diferente, todo a ritmo de reggaetón. Ni de lejos.

An Accidental Studio: Documental donde se repasan los primeros años de HandMade Films.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.