Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos de cine (14/02/2029)

Estrenos de cine (14/2/2020)

Hasta que la boda nos separe: Comedia romántica que se estrena el 14 de febrero. Me veréis lejos del cine. Si este es el estreno de la semana, no sé yo…

Sonic, la película: Pese al rediseño del personaje, que nos metemos mucho con «Cats» pero madre mía con este, la película huele a fracaso desde aquí.

Fantasy Island: Un resort que cumple todos tus sueños, pero estos sueños se convierten en pesadillas y los huéspedes deberán resolver el misterio de la isla para salir con vida. Es una movida, sí, de terror, también, pero tampoco tiene tan mala pinta. Además ¿os imagináis lo mismo pero en «Marina D’Or»?

Crimen a contrarreloj: Me dices que es una película de Antena 3 y me lo creo.

El amor está en el agua: La animación no me ha convencido demasiado y la premisa de amor predestinado tampoco.

Sinónimos: Es la historia de un iraní en Francia. La verdad es que para ser francesa debe ser de lo mejor de esta semana, lo cual no sé si refleja una semana muy muy floja o que de verdad puede valer la pena este estreno.

Casanova, su ultimo amor: Esto ya no, franceses, esto ya no.

You Go To My Head: Una muchacha sufre un accidente en el desierto y se despierta con amnesia post-traumática. Jake, que la encuentra allí, le cuenta que es su marido. Vaya cabrón el Jake este ¿verdad?

El huevo del dinosaurio (Öndög): Una especie de drama, con amor también, que nos llega desde Mongolia. No sé si había visto alguna vez un estreno mongol… creo que un documental hace mucho tiempo. Visualmente es bastante interesante al menos. Lo malo es que parece que la canción del trailer la cante nuestro Murillo.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.