Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (26/7/2019)

Estrenos cine (26/7/2019)

Midsommar: Pareja americana que se va de viaje a un sitio raro y lo acaban pasando mal, en plan lo de siempre, gente que quiere matarlos y cosas así. Que ya tienes que tener suerte también, pillas vacaciones y te quieren matar, no puedes matarme durante una jornada laboral, no, tiene que ser en las vacaciones, cuando estoy descansando. Como autónomo que soy, eso me parece horrible.

Venganza bajo cero: Este señor tendría que empezar a dejar de vengarse de cosas, que no le queda mal, pero igual se está encasillando, que a lo mejor le da lo mismo, pero igual está ya mayor, que igual ya no lo hace ni por dinero, pero es que empieza a ser peligroso hasta ser su amigo, que igual ni le quedan amigos ya, pero yo que sé…

Súper empollonas: Pues me gusta bastante, es posible que sea de lo mejor de esta semana. Además es el debut de Olivia Wilde en dirección, será interesante ver lo que ha hecho.

Primeras vacaciones: Comedia romántica francesa, ni de lejos.

Yo, mi mujer y mi mujer muerta: Mola que sale Carlos Areces, pero no me es suficiente para tener ganas de verla.

El emperador de Paris: Más movidas francesas. Esta vez es Vidocq, un hombre que en el siglo XIX consiguió escapar de las penitenciarías más grandes del país. En su última huida, cuando lo dan por muerto, le acusan de un asesinato que no ha hecho, que también es suerte, pero vale, el caso es que le propone al jefe de policía ayudarles a combatir a la mafia a cambio de su libertad. Pero no va a ser fácil trabajar con él, claro.

Quien me quiera que me siga: Otra comedia francesa de gente mayor. No, no te voy a seguir ni a la sala de esta película, no, no y no. Basta.

303: Dos jóvenes que comparten un viaje en caravana y acaban sintiendo ser algo más que amigos.

Jesus: Pues trata de un niño al que meten en un colegio cristiano, un día ve a Jesús, empieza a pedirle deseos y se hacen realidad.

Juguetes guardianes: Animación surcoreana que a nivel visual no está mal, pero la premisa me parece bastante floja, por lo que la película también.

La mirada de Orson Welles: Documental sobre Orson Welles que indaga en su vida a partir de los dibujos y cuadros que realizó. Me gusta mucho, es de lo mejor de esta semana también.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.