Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Los estrenos de la semana (5/12/2019)

Los estrenos de la semana (5/12/2019)

Midway: Otra película sobre La Segunda Guerra Mundial y actos «heroicos» de americanos. Muchas explosiones y tal, pero poca chicha a nivel narrativo me parece a mí. Nada nuevo.

Los Ángeles de Charlie: Pues fíjate, que me haga echar de menos que haya algún estreno francés esta semana… Horrible.

Legado en los huesos: La vimos el otro día, yo me aburrí, pero Makelelillo os lo cuenta mejor aquí: Crítica de la película «Legado en los huesos».

La gran mentira: Un estafador que se enamora de la mujer a la que trata estafar. Es una pena que con el reparto que tiene (Helen Mirren e Ian McKellen) hayan hecho esto, pero bueno.

El traidor: Película sobre la mafia, en concreto sobre Tommaso Buscetta, quien traiciono a la Cosa Nostra en los 80. Debe ser el mejor estreno de esta semana, aunque el nivel tampoco estaba siendo demasiado alto.

El joven Ahmed: Un joven de 13 años se ve atrapado entre los ideales de pureza de los que le habla su imán y las pasiones de la vida.

Longa noite: Nos cuenta la historia de Anxo, que regresa a su pueblo natal, en la zona rural de Galicia. Allí se encontrará con el rencor tanto de ganadores como de vencidos, porque le ven con el peligro de querer profundizar en memorias que creían olvidadas.

Bayala, una aventura mágica: Animación alemana sobre hadas y dragones que no vería ni aunque tuviera chiquillos a los que querer entretener.

Solan & Eri: Misión a la luna: Stop Motion noruego, que es un poco raro, vale, pero oye, mejor que la anterior.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.