Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (5/4/2019)

Estrenos de cine (4/5/2019)

¡Shazam!: Si digo que este no es el estreno de la semana Birras viene y me pega una hostia. Así que sí, sin ningún tipo de coacción, este es el estreno de la semana.

Cementerio de animales: Le tenía más esperanzas a esta película. El trailer me ha defraudado bastante.

Identidad robada: La premisa me parece interesante, no obstante me suena a drama denso y pesado… Aparte, me han perdido con cada canción que ha ido sonando en el trailer, sobre todo la primera.

La canción de mi padre: No sé que de una canción cristiana… No diré que preferiría ver una comedia francesa antes, pero casi casi…

La sombra del pasado: 188 minutos de película dice… No he sido capaz ni de aguantar los dos minutos del trailer . De momento esta semana todo mal, TODO MAL!! (Menos ¡Shazam! que si no me pega Birras).

7 razones para huir: Me ha gustado bastante lo que he visto en el trailer, de lo mejor de esta semana sin ninguna duda. 7 historias surrealistas con un muy buen reparto además.

Un pueblo y su rey: Una historia épica francesa equivale a un aburrimiento también épico. Eso es así.

La boda de mi ex: Keanu, me gustas bastante más cuando te matan al perro.

Asher: Bastante cerca de valer como peli de sábado en Antena 3.

Mentes brillantes: He leído que ha sido número uno en la taquilla francesa, lo que dice mucho de su calidad y por supuesto de mi ganas por verla.

Gordon y Paddy: El tipo de animación me gusta mucho, obviamente es muy para niños, así que si tenéis alguno cerca (que sea vuestro) no dudéis en llevarlo.

La alfombra mágica: No gracias.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.