Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (6/9/2019)

Estrenos de cine (6/9/2019)

It. Capítulo 2: Pues el capítulo 2 de la del pachacho. Si habéis visto la 1 pues igual la podéis ver también, sinceramente, no creo que fuera necesaria, pero la gente tiene que ganar dinero con las películas y esas cosas.

Vivir dos veces: Película de bonita y entrañable historia familiar con un trailer a ritmo de ukelele. Dramedia más Road Movie que ahora mismo no me apetece ver, ojo, que no digo que sea mala, sólo que para mí no es el momento.

El arte de vivir bajo la lluvia: ¿Otra película desde el punto de vista de un perro?¿Por qué?

Hotel Bombay: Película basada en hechos reales, cuando en el hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror cuando un grupo de terroristas mantiene secuestrados a todas las personas de allí durante 68 horas, pero un grupo de huéspedes y funcionarios tratarán de revertir la situación.

Viento de libertad: Trata sobre dos familias alemanas que en los 80 trataron de cruzar desde la Alemania oriental (RDA) hacia la Alemania occidental (RFA) en un globo aerostático casero.

Untouchable (Intocable): Documental sobre Harvey Weinstein. Mejor ved el trailer y después id a ver la peli.

Ray y Liz: Basada en las memorias del fotógrafo y director Richard Billilngham, se centra en la relación de sus padres Ray y Liz y el impacto que tuvo en él mismo y su hermano pequeño Jason.

Kikoriki. La leyenda del dragón dorado: Animación rusa que tampoco está muy allá. Es la secuela de otra película de la que no conocía su existencia.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.