Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (7/6/2019)

Estrenos de cine (7/6/2019)

X-Men: Fénix oscura: Los mutantes. Hace demasiado tiempo que me perdí en este tema, ahora son jóvenes, luego viejos, luego jóvenes otra vez… No sé, supongo que los que aún sigáis el hilo deberíais ir a ver este estreno.

Mr. Link. El origen perdido: Ya sólo por el apartado visual quiero ir a verla.

El sótano de Ma: Me da la sensación de que es una venganza a destiempo, en plan de que a Ma no la invitaban a las fiestas del instituto. No sé, quitando algún momento interesante, no me ha llamado mucho la atención. Por cierto, la venganza se volverá en su contra y Ma morirá ¿no? Lo típico.

Antes de la quema: Pues puede estar bien. Había entrado a ver el trailer con otra idea en la cabeza, lo confieso. Eso sí, ya hay ofendidos con los chistecitos, en fin, que a ver si va viniendo un meteorito ya y nos vamos a la puta de una vez.

Mejor que nunca: Comedia de yayos haciendo cosas “locas”. Peor que nunca.

El creyente: Me atraen las pelis de autoconocimiento, recogimiento espiritual o como quieras llamarlo, pero en este caso… No sé, no me llama demasiado.

Lino: Animación brasileña que no me interesa nada. No me veréis haciendo cola para este estreno.

El vendedor de tabaco: Trata sobre un chico, que en 1937, durante la unión de Austria y la Alemania nazi, se hace aprendiz de un vendedor de tabaco y uno de sus clientes es Sigmund Freud. Pues el trailer me ha gustado.

Touch me not (No me toques): La premisa me parece curiosa, incluso interesante, la puesta en escena, vista el trailer, me parece que es de las que se pierden en sí mismas.

The song of Sway Lake: Creo que va de un muchacho que se enamora de una abuela mientras trata de robar un disco. Una especie de rollo Carmena-Errejón a lo mejor, pero no lo tengo nada claro…

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.