Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (8/3/2019)

Estrenos de cine (8/3/2019)

Capitana Marvel: En teoría es el estreno de la semana. El trailer no tiene mala pinta desde luego, pero también es cierto que yo personalmente hace un tiempo que me he desconectado un poco de los superhéroes. No obstante, si vosotros seguir, pues supongo que tendréis que verla.

Mula: Esta sí que me atrae, y mucho. Es Clint Eastwood, poco más que añadir.

70 binladens: Justamente vamos esta tarde a ver el preestreno en Kinepolis, próximamente podréis leer la crítica aquí mismo. Estad atentos/as.

Háblame de ti: Claro, lo primero, odio las comedias francesas. ¿Quieres que te siga contando? Supongo que no, una pena. Venga, hasta luego, a pasarlo bien.

La mujer de la montaña: Una mujer contra toda una industria del aluminio para defender a su país de la contaminación, me gusta, mucho. Que luego haya una adopción por medio y la cosa se ponga sentimental/dramática ya no tanto. Aun así, me la apunto.

Las herederas: Nos cuenta la historia de dos mujeres de alta alcurnia de la sociedad paraguaya que heredaros suficiente patrimonio para vivir cómodamente, pero que al llegar a los 60 años ya no les da.

Corgi: Las mascotas de la reina: Bueno, pues si los corgi son de ella que vea ella también la película, ¿no?.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.