Filmfilicos blog de cine
Home Nuestras cosas 5 series de zombis que ver en estado de alarma

5 series de zombis que ver en estado de alarma

Quizá no sea el mejor momento para ver series sobre zombis, cierto, pero a malas, quizá os puedan servir como guía por si al final todo esto tira por ahí. Las cosas como son, yo llevo unos meses jugando al “Days Gone” y quitando lo de que no se ir en moto, por el resto de cosas, yo creo que ya podría vivir en un mundo de engendros. Ademas, tampoco creáis que es muy diferente a la normalidad, pensadlo, antes de todo esto ¿cuantas veces os sumergíais en masas de gente sin cerebro? lo único es que no se alimentaban de vuestra carne sino de vuestra paciencia. Dicho esto, aquí van las 5 series sobre zombis que me ha dado la ganar poner de distintas plataformas:

Daybreak (Netflix): Creo que lo mejor de la serie (lo siento, no la he visto), es el trailer. Después dudo que esté a la altura, básicamente porque es un poco lo de siempre pero con zombis. Es decir, historias de universitarios americanos con gente podrida alrededor, esta vez no solo por dentro, también por fuera. Pues vale.

Z Nation (Netflix): Si mal no recuerdo, esta serie me ganó en los primeros capítulos, cuando trataron el delicado tema de los zombies recién nacidos. Hasta la fecha, que también recuerde, eso sólo lo había visto en una película de la que ahora mismo no recuerdo el titulo, no puedo recordar todo, aunque sí recuerdo que era en un centro comercial, y salía Phil, el de “Modern Family”. Por mi parte, esta sí es una serie recomendable, al menos la premisa la tengo clara desde el minuto 1, no como otras… (guiño, guiño).

Kingdom (Netflix): Esta tampoco la he visto, pero la meto en la lista. Ambientada en el periodo medieval de Joseon, en Corea, cuenta la historia de un príncipe heredero que tiene que investigar una plaga. Es decir, zombies pero en el periodo medieval. Así de primeas, un poco más original que “Daybreak”, sinceramente.

Ash vs Evil Dead (Netflix): Por favor, esto es un clásico. Es Ash, nuestro Ash, y si no sabes de qué hablo no me dirijáis la palabra hasta que os documentéis. No tengo nada más que decir.

Anatomía de Grey (Amazon): Quizá a alguien le sorprenda que esté esta serie aquí, pero contando que es una serie que trata sobre que toda la gente de alrededor de Meredith Grey muere o se casa (sobre todo lo primero) creo que es donde debe estar. Ah sí, también hacen otras cosas como aparecer hermanos/as secretos/as, casarse y follar, luego ya si eso hacen de ser médicos. Pero lo dicho, sobre todo muere gente, quizá mas gente que en todas las series anteriores juntas. ¿Por qué no acaba ya esta mierda?

EXTRA

Zombis (YouTube): Serie de Berto Romero y Rafel Barceló. Está en YouTube gratis, de muy rápido consumo y muy divertida. Totalmente aconsejable. Debe ser la mejor de toda esta lista.

Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.
Artículos similares

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.