Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Acerca del destino

Acerca del destino | Filmfilicos, blog de cine

Dentro del especial de Navidad de Filmfilicos, siempre me gusta meter una película que se relacione con Nochevieja (que por momentos se hace complicado). En esta ocasión he colado la película Acerca del destino, dirigida por Marius Balchunas, con guion de Tiffany Paulsen y basada en la obra de Emil Braginsky y Eldar Ryazanov.

Sinopsis de la película

Acerca del destino (About Fate) es una comedia romántica donde conocemos a Margot Hayes (Emma Roberts) y Griffin Reed (Thomas Mann) dos desconocidos que creen en el amor pero que no parecen capaces de encontrar su verdadero significado.

Ambos sufren un desengaño, ella porque no recibe la proposición de matrimonio que esperaba y él porque la propuesta que le hace a su pareja no sale como esperaba. Tras el chasco de ambos, y en un giro salvaje de los acontecimientos, el destino hará que se crucen sus caminos en una Nochevieja llena de comedia y caos.

En el reparto encontramos otros nombres como: Cheryl Hines, Lewis Tan, Madelaine Petsch, Fikile Mthwalo y Britt Robertson, entre otros.

Emma Roberts en Acerca del destino

Reseña de Acerca del destino

No esperaba mucho de esta película y la verdad que está llena de claroscuros. La primera parte del film es una retahíla de tópicos que no aportan nada distintivo y no sabes si vas a engancharte o no a la historia, la parte central es la más destacable porque se desarrolla toda la parte cómica y Emma Roberts es cuando más luce. El desenlace es previsible, dilatado y soso. 

Mira que Thomas Mann me ha gustado en otros trabajos, pero aquí… no termina de convencerme, no sé si por él mismo o porque falta química entre ambos protagonistas. 

Desde luego Acerca del destino sirve para ponérsela de fondo, entre atracón y reunión familiar de las navidades, mientras intentas dormitar un poco en el sofá, y por su comicidad a mi me ha resultado entretenida, pero toda la parte romántica, los clichés y demás, le restan mucho.

Artículos similares
La Ermita - Reseña de la película

Cualquiera menos tú | Reseña de la película

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.