Ayer no termina nunca
Muchos estaréis pensando, ¿cómo puede ser que todavía no ha hablado de una película española? ¿¿¿COMO PUEDE SER??? Pues bien, ha llegado el día y os hablaré de una película de Isabel Coixet, he ido a lo fácil, estoy empezando con esto de los blogs.
Ayer no termina nunca, dirigida por Isabel Coixet, cuenta la historia de una pareja que se reencuentra después de 5 años separados y tras pasar circunstancias difíciles en sus vidas.
Ojo, que todo esto pasa en el año 2017, pero no hay coches voladores ni aerodeslizadores como en Regreso al futuro II, solo Javier Cámara y Candela Peña. Actorazos, eso sí, pero la película no puede ser más aburrida, lenta y simple.
Leyendo críticas de la película, solo se habla de lo bien que están los dos actores, pero que la película es mala. Leí una frase que resume la película: “Isabel Coixet ha hecho lo que le ha dado la gana sin importar si iba a importar o no”.
Que se puede salvar de la película
El director de fotografía es el amo.
Curiosidades
La película ha sido financiada por Isabel Coixet.
Mi calificación
Solo me queda calificar esta película en mi ranking de mierdipelis como: “Isabel coge tu dinero y financia la sanidad pública, el pueblo te lo agradecerá”.
Un consejo Isabel, si la película la has financiado tú, porque ni dios te daba dinero para ella, háztelo mirar que las películas las ven personas y este negocio se basa en películas de tiros o de besitos. Besitos.
¡Hasta la próxima, amiguitos!