Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Campamento castigo

Película Campamento castigo con Mila Kunis

Campamento castigo o Boot camp (que es su título original) es una película del director Christian Duguay, protagonizada por Mila Kunis.

De que trata la película

Sophie (interpretada por Mila Kunis) es enviada a un (supuesto) avanzado programa de rehabilitación para adolescentes problemáticos. En concreto a ella la mandan para superar su adicción a las drogas.

Al llegar allí, Sophie descubre que el programa en realidad es más bien un campo de entrenamiento con carácter penitenciario, donde los jóvenes son brutalmente tratados y sometidos a un lavado de cerebro. Algo bastante escalofriante.

El Dr. Arthur Hail (encarnado por el actor Peter Stormare), que dirige el campamento, aplica unos métodos de extrema dureza, convirtiendo el campamento en una auténtica cárcel de torturas.

Con este panorama, Sophie hará lo imposible por escapar de esa situación.

Además de los dos actores mencionados, el elenco lo completan: Gregory Smith, Regine Nehy y Alejandro Rae, entre otros.

Campamento Castigo con Mila Kunis

Crítica de la película Campamento castigo

La historia que encontramos en Campamento castigo es realmente truculenta, haciéndote pensar a quien se le ha podido ocurrir este argumento y llegas a la conclusión que solo a una mente muy retorcida… pero ya te quedas con el culo torcido al descubrir que la historia del film se basa en hechos reales… cuanto cabrón suelto hay por el mundo.

La película es dura sí, pero no muy bien llevada a cabo. Las actuaciones sin duda son de lo mas flojo de la película y es una pena porque teniendo en pantalla a Mila Kunis… si es que a poco que le dan unas buenas lineas ya luce… ya me entendéis.

Por ir concluyendo: Campamento castigo es una película para cómo mucho verla una vez y, sin duda, cagarse en esa detestable gente que realmente cometían esas tropelías. Menudos hijos de puta…

Artículos similares
Crítica de la película Z

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.