Todo es posible
Hoy os vengo a hablar de la película Todo es posible (Anything’s Possible su título original), una comedia romántica estadounidense dirigida por Billy Porter (su debut tras las cámaras) y con guion de Ximena García Lecuona. Aunque inicialmente se anunció su estreno en cines, finalmente fue lanzada directamente en Amazon Prime Vídeo (dato random que supongo os dará igual).
Sinopsis de la película
Todo es posible sigue los pasos de Kelsa (Eva Reign), una estudiante trans, muy segura de si misma y que se encuentra en su último año de instituto. Su compañero de clase, Khal (Abubakr Ali) se enamora de ella y se arma de valor para invitarla a salir aunque sabe que esto puede conllevar una drama, además ella tiene un problema: a una de sus mejores amigas le gusta el chico y ahora tiene un dilema encima.
Un film romántico que muestra la alegría, la ternura, pero también el dolor del amor adolescente y en teoría dirigida a la generación Z.
En la película aparece también: Courtnee Carter, Kelly Lamor Wilson, Renée Elise Goldsberry, Naveen Paddock, entre otros.
Reseña de Todo es posible
Pues no sé que deciros. La película está bien, pero con lo que me gustan las de adolescentes, esta es que es muy blanquita en cuanto al drama, o al menos no se profundiza lo más mínimo y se queda un producto algo ligero, sobre todo por la retahíla de tópicos.
Aunque, para ser sincero, no conozco demasiado en profundidad el tema trans y sus problemáticas (o al menos no tanto como me gustaría), me da a pensar que al igual que con el resto de asuntos de la película, no se llega a profundizar y solo se aportan clichés sobre ello. Si me equivoco estaría encantado que me corrigierais. Pero sin duda me hubiera gustado que se profundizara más para conocer más sobre ello.
Eso sí, si nos olvidamos de que la película te vaya a mostrar algo interesante y lo ves como puro entretenimiento, puedes disfrutarla.