Filmfilicos blog de cine
Home Filmblog Películas Esta Navidad es una ruina

Esta Navidad es una ruina - Película navideña

Ya estamos en diciembre y como cada año nos vamos a sumir en un especial de Navidad donde trataremos de hablar de pelis y otros temas fílmicos enmarcados en las fiestas navideñas. Por ejemplo, hoy lo haré de Esta Navidad es una ruina (The Fight Before Christmas) dirigida por Prarthana Mohan y con guion de Sara Endsley.

Sinopsis de la película

Emma Lockhart (Hayley Orrantia) no ha superado la muerte de su madre que falleció hace un par de años. Intentado volver al pasado y recordar mejores tiempos, la joven convence a su padre, Jack (Dermot Mulroney) que celebren la Navidad juntos, siguiendo sus antiguas tradiciones.

Lo que Emma no sospechaba cuando le hizo la propuesta es que su padre le tenía preparada una sorpresa y que nada será como ella tenía planeado. Al llegar a su casa natal, descubre que el padre está saliendo con una de sus excompañeras del colegio (Janel Parrish), la cuál se convirtió en una de sus enemigas de la adolescencia.

Con este giro de los acontecimientos, Emma se propone hacer todo lo que esté en su mano para romper la feliz pareja ¿Le saldrá bien la jugada?

Esta Navidad es una ruina

Reseña de Esta Navidad es una ruina

Si me conocéis un poco, sabréis que la Navidad a mí no me dice nada, no es precisamente mi festividad preferida. Si no fuera por la Mistela que me tomo con mi abuelo después de la cena de Nochebuena, no tendrían ningún sentido esos días. Y ¿por qué cuento esto? Pues por nada en especial, simplemente que Esta Navidad es una ruina es mala, indiferentemente de que se enmarque en las navidades o lo hiciera en cualquier otra época.

El tema que se trata en la película es muy manido y no aporta nada nuevo o interesante a lo que agarrarse. Creo que las interpretaciones no destacan, pero quizás el problema sea de la construcción de los personajes, a los que solo se llega de forma superficial.

En definitiva, la película es muy aburrida, acorde con las festividades en la que se desarrolla.

Artículos similares
Reseña de la película Femme

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.