Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de tráiler (05/07/2013)

Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Esta semana me encargo yo de los estrenos a vista de tráiler… que Ugh tiene mucho lio. No me comparéis con él, que las comparaciones son odiosas y yo no tengo su gracejo. Gracias.

Star Trek: En la Oscuridad: Que decir que no se haya dicho ya de Star Trek… nueva entrega de la casi se podría decir legendaria franquicia de series y películas. Vuelve a estar dirigida por J.J. Abrams y seguro que los seguidores estarán encantados.


Gru 2, mi villano favorito: Aunque seguro que esta segunda entrega volverá a ser muy divertida, creo que yo preferiría ver otras cosas en cines… quizá porque estoy harto de remakes, segundas partes y demás refritos hollywoodienses… apuntar que esta segunda entrega esta doblada por Florentino Fernández y Patricia Conde.

La mejor oferta: Aunque seguro que después será muy buena, el tráiler me ha transmitido tanta lentitud y parsimonia que se me ha hecho larguísimo, no quiero ni imaginarme lo que puede ocurrir con el film completo.

Hijos de la medianoche: No sé porque me parece a mí que esta va a ser la típica película que aun teniendo un buen tema, una gran historia y muchos elementos que podrían hacerla grande, termina convirtiéndose en algo infumable.

Violeta se fue a los cielos: “Poeta, cantante y autora, tejedora, recopilatoria, artista plástica, aquí le presentaremos a la chilena Violeta Parra”. Menos mal que después de dos años una distribuidora española ha decidido acercarnos el film que cuenta la historia de esta pedazo artista.

El vendedor: Aunque el titulo no pueda aportar mucho… la peli tiene pinta de ser una historia que te toca la fibra donde un vendedor de coches le apasiona su trabajo pero con la edad que tiene y los problemas económicos todo se tambalea. Una sencilla historia ornamentada con deliciosos detalles y que seguro sirve de excusa para hablar de muchas otras cosas.

Autor/a
(AKA )
Descripción: Disfruta del cine como un niño de un juguete nuevo. Odia las películas que comienza a ver con una cierta expectación y que va descendiendo conforme avanza, pues se convierten en algo infumable, no tiene pelos en la lengua a la hora de opinar y nunca se censura nada. Autobiografía: Aunque no soy especialista en nada en concreto, me gusta bastante incordiar y reirme de casi todo... y hablar de cine claro. Frase: “Te pierdes en los detalles”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.