Cómo acabar con tu jefe
Esta comedia por momentos absurda y en otros con humor negro nos cuenta como tres amigos se dan cuenta que la única forma de hacer sus vidas más llevaderas sería haciendo desaparecer a sus terribles jefes. Por eso, un día de borrachera (claro), trazan un plan rocambolesco e “infalible” para deshacerse de los mencionados jefes.
La peli esta graciosa, aunque el primer tercio, donde se plantea toda la trama es un tanto aburrido, después se va haciendo muy graciosa y disparatada. Conforme se acerca el final es algo más emocionante, dentro de las posibilidades que permite una película de esta calaña, por lo que en conclusión me gustó.
Creo que parte o casi íntegramente, las carcajadas me las sacó el personaje de Charlie Day, porque aunque el resto del reparto lo hace bien y cuenta con nombres como: Jason Bateman, Jason Sudeikis o Jennifer Aniston, creo que Charlie destaca sobre manera haciendo que el personaje no diste mucho del que encarna en la desternillante y totalmente loca serie “Colgados en Philadelphia”.