Estrenos a vista de trailer (8/11/2024)

Actualidad
517
517
Estrenos de cine (8/11/2024)

Red One: Película de salvar la navidad que me hace algo de gracia porque sale J.K. Simmons, pero creo que ni eso.

Marco: El reparto es bueno y la premisa, una película biográfica sobre un tal Marco que yo no sabía ni quien era también. Esta me la voy a apuntar.

Verano en diciembre: Probablemente sea graciosa, pero ahora mismo no me apetece.

Anatema: Bastante pereza esta película de terror.

Amanece en Samaná: Joder, que pereza de comedias con líos de parejas y demás, madre mía.

Harold y el lápiz mágico: Iba a decir que el tema de los dibujos me hacía gracia, pero todo lo contrario, me parece todo bastante una mierda. Desde la premisa hasta las actuaciones. TODO.

El método Knox: Keaton en la dirección de una película sobre un sicario con demencia que intenta remendar sus movidas. No me gusta.

La cocina: Ya estamos con el puto blanco y negro. Putísima pereza de verdad.

Guardianes en la Ópera: Película con una animación que da vergüenza ajena con perretes. Si tienes zagales, no los lleves a ver esta.

El ángel de los pobres: Me aburre, aunque creo que la persona en la que esta inspirada, Abbé Pierre, tuvo que molar.

No other land: Muy interesante documental sobre el conflicto de Palestina e Israel.

Cuestión de principios: Una de conspiraciones hecha en Francia. Ya sabéis.

Hollywoodgate: Documental sobre el momento en el que EEUU sale de Afganistán y los talibanes ocupan Hollywood Gate, una antigua base militar de la CIA.

The book: Nada que me interese.

El caso Abel Trem: Drama sobre un joven que, tratando de concentrarse para sus exámenes finales, se da cuenta de que esta enamorado de su mejor amigo.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Semana floja en la que me quedo con: "Marco" y "No other land"

2
A vista de trailer
Entrada anterior
Shine. El resplandor de un genio
Entrada siguiente
El baño del diablo

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos