Estrenos a vista de trailer (9/9/2022)

Actualidad
926
926
Estrenos de cine (9/9/2022)

Viaje al paraíso: No, no me gusta, ni de coña. No, gracias. Seguro que Julia y George vuelven a «descubrir» por qué se enamoraron y acaban bien.

Jaula: De momento es el mejor estreno de la semana, vale que sólo he visto uno, pero esto tiene muy buena pinta, y ya es complicado que me gusten de terror.

La huérfana: El primer asesinato: Ves, esta, que es de terror también, ya no me gusta, porque entre otras cosas, joder, se nota que la hija en realidad es una señora chiquitica, creo yo.

El acusado: Además de que es francesa, no me gusta la temática que trata. Pasando pero muy muy fuerte de este estreno.

¿Y esto… de quién es?: Mierda de película francesa sobre conflictos familiares a raíz de, como siempre, unos padres que no entienden y se asustan de que sus hijos sean adolescentes. Otra valiente apuesta del cine francés, claro que sí.

El colegio de los animales mágicos: Ya están aquí también los alemanes con sus películas de colores saturadísimos. Y la historia, pues bueno, animales mágicos y niños. Yo de tener uno/a no le llevaría a ver esto, la verdad.

Mi vacío y yo: Drama que trata el tema de la transexualidad.

Il buco: Película italiana basada en hechos reales en la que se narra el descubrimiento, en 1961, de una de las cuevas más profundas del mundo: El Abismo de Bifurto.

Dúo: La típica breve sinopsis argentina de 10 líneas… Película demasiado intima para mi gusto, demasiado profunda, demasiado todo. Me suena a chapa mas que a peli.

El otro Tom: Trata sobre Tom, al que diagnostican con «Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad» y es medicado por ello. Un extraño accidente pondrá a su madre en guardia contra dicha medicación, entonces intervendrán los servicios sociales con la amenaza de llevarse a Tom.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Esta semana no hay ninguno que me guste especialmente, me quedo con "Jaula" y ya está.

1
A vista de trailer
Entrada anterior
Black is Beltza
Entrada siguiente
Tres mil años esperándote

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos