Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (9/9/2022)

Estrenos de cine (9/9/2022)

Viaje al paraíso: No, no me gusta, ni de coña. No, gracias. Seguro que Julia y George vuelven a “descubrir” por qué se enamoraron y acaban bien.

Jaula: De momento es el mejor estreno de la semana, vale que sólo he visto uno, pero esto tiene muy buena pinta, y ya es complicado que me gusten de terror.

La huérfana: El primer asesinato: Ves, esta, que es de terror también, ya no me gusta, porque entre otras cosas, joder, se nota que la hija en realidad es una señora chiquitica, creo yo.

El acusado: Además de que es francesa, no me gusta la temática que trata. Pasando pero muy muy fuerte de este estreno.

¿Y esto… de quién es?: Mierda de película francesa sobre conflictos familiares a raíz de, como siempre, unos padres que no entienden y se asustan de que sus hijos sean adolescentes. Otra valiente apuesta del cine francés, claro que sí.

El colegio de los animales mágicos: Ya están aquí también los alemanes con sus películas de colores saturadísimos. Y la historia, pues bueno, animales mágicos y niños. Yo de tener uno/a no le llevaría a ver esto, la verdad.

Mi vacío y yo: Drama que trata el tema de la transexualidad.

Il buco: Película italiana basada en hechos reales en la que se narra el descubrimiento, en 1961, de una de las cuevas más profundas del mundo: El Abismo de Bifurto.

Dúo: La típica breve sinopsis argentina de 10 líneas… Película demasiado intima para mi gusto, demasiado profunda, demasiado todo. Me suena a chapa mas que a peli.

El otro Tom: Trata sobre Tom, al que diagnostican con “Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad” y es medicado por ello. Un extraño accidente pondrá a su madre en guardia contra dicha medicación, entonces intervendrán los servicios sociales con la amenaza de llevarse a Tom.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.