Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (11/12/2020)

Estrenos de cine (11/12/2020)

Nieva en Benidorm: No, gracias.

Para toda la vida: Mucho peor de la anterior, la trama, la música del trailer, como empieza, el desarrollo, cada escena, cada plano… todo me da asco en esta película, TODO.

Cielo de medianoche: Tengo la sensación de que es demasiado presuntuosa y que carece de ritmo. No me ha enganchado nada de nada el trailer.

Otra vuelta de tuerca: Película de miedo que no da miedo, más bien es un poco repelente, aunque si lo que buscaba era eso entonces bien, claro.

El arte de volver: Por lo que sea, Macarena García ni de lejos, gracias. Aunque a lo mejor es que me ha pillado demasiado cansado y no he acabado de percibir bien el trailer, quien sabe…

Nuestros mejores años: La vida de cuatro amigos italianos que importan entre poco y nada. Si hay algo que me de más pereza que una película francesa es una película italiana.

My Mexican Bretzel: ¿Un documental de gente pija? No sé, no me ha quedado demasiado claro. Vaya semana, vaya semana!!!

Wendy: Visualmente creo que tiene algún momento que me ha gustado y me ha parecido curioso, pero no puedo decir mucho más. Bastante indiferente.

La primera Navidad: Comedia italiana carente de gracia, no tengo mucho más que añadir.

La mujer ilegal: Mira, pues este es, de momento, el estreno más interesante de la semana. Un abogado y una mujer atrapada en un red de prostitución unen sus fuerzas para luchar contra la corrupción del sistema de deportación del Estado español.

La lección de alemán: En un primer momento me ha parecido interesante, luego ya no. Típico también de las películas alemanas.

Estándar: Me ha gustado mucho el trailer, una película muy cuidada. Echadle un vistazo, creo que es el mejor estreno de esta semana, de lejos.

Rosalinda: No. Además, Elena Furiase me sigue pareciendo insoportable.

Este amor es de otro planeta: Sale Kako Forns, y eso me gusta. No he encontrado trailer, pero bueno, pese a ser una comedia romántica creo que por él la vería, eso también es bonito ¿no?. Os dejo lo único que he centrado al respecto, algo del festival de Malaga…

Terra de telers (Memoria de telares): Un drama que me apetece más bien poco.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.