Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (12/11/2021)

Estrenos de cine (12/11/2021)

El sueño de Sigena: Documental sobre un señor que quiere recrear la Sala Capitular del Monasterio de Sigena. Vale, bien por el señor, pero a mí la idea me atrae entre poco y nada. Suerte con ello, señor!!

Pan de limón con semillas de amapola: Película sobre conflictos familiares entre dos hermanas que vuelven al pueblo donde nacieron a raíz de heredar la panadería de su abuela. En principio quieren venderla, pero imagino que no lo harán, quizá monten una C.B. y todo eso, pero yo es algo que no acabo de ver… negocios con familia… regular. Ah, y la peli, la peli tampoco me ha llamado demasiado la atención y el título es muy largo.

Way Down: Por el trailer parece que sí, pero estoy bastante seguro de que si vais al cine va a ser que no. Mucho marketing.

Cuidado con lo que deseas: ¿De verdad un trailer con música de un banco de recursos? Sólo por eso habéis perdido todo mi interés.

Eiffel: Película francesa sobre un francés, Eiffel, el de la torre, que después de diseñar la Estatua de la Libertad pierde el interés en hacer nada más hasta que oh là là, aparece una mujer en su vida. Ay, que pereza me dais franceses.

My Hero Academia: Misión mundial de héroes: Bueno, si seguís todo lo de “My Hero Academia” pues tendréis que verla, imagino.

tick, tick… Boom!: Pues resumiendo diría que es un musical sobre la crisis de los 30. De momento es el estreno que más me gusta esta semana.

Till Death. Hasta que la muerte nos separe: Le premisa de que la protagonista se despierte esposada al cadáver de su marido, me parece interesante.

The Sparks Brothers: Documental sobre los hermanos Sparks. El trailer me ha gustado, las cosas como son y hasta he bailado un poco.

El vientre del mar: Interesante film en el que se cuenta la historia de un bote a la deriva. Muy a tener en cuenta con los tiempos que corren.

El rey de todo el mundo: Ficción coreográfico-musical que esta protagonizada por cuatro jóvenes bailarines.

La vida secreta de los árboles: Película sobre el libro del alemán Peter Wohlleben en el que se explica su teoría de cómo se comunican los arboles.

La revolución bailando: Documental sobre Las Chillers, un grupo musical referente del underground madrileño y la defensa de los derechos LGTBIQ+.

Viaje a alguna parte: La semana pasada ya comenté este estreno si mal no recuerdo.

Cuidando al sol: En el lago Titicaca boliviano, una niña de diez años se enfrenta a la marcha de su padre. Lucia construye su día a día en torno a la espera del regreso de su papá.

Cuestión de derechos: ¿Cómo llega esto al cine? Esa es la pregunta.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.