Estrenos a vista de trailer (29/11/2024)

Actualidad
564
564
Estrenos de cine (29/11/2024)

El beso de Klimt: Documental sorbe el famoso cuadro «El Beso» de Gustav Klimt. Interesante.

Vaiana 2: La 1 me parecía prescindible, la 2 ya ni te cuento. ¿Desde cuándo se ha acomodad tanto Disney en el diseño de personajes y en las formulas en sí de las películas de animación?

Pídeme lo que quieras: Que jamás hubierais hecho esta película. Terrible idea. Eso pediría yo.

Winnie the Pooh: El bosque sangriento: P’alante con esta. Me gusta la locura y el absurdo, sé a lo que voy, es una película sincera.

Bird: Otra de inglesa sobre guetos. Nada nuevo. Que sí, que va de independiente y que vaya historia y que personajes y bla, bla, bla… Me aburro.

El ministro de propaganda: Película sobre Goebbels. Si está bien hecha puede ser muy interesante, porque creo que es una persona de la que se puede contar mucho. Ya veremos cómo la han enfocado…

La leyenda del Escanyapobres: Un western cataran que creo que vi en algún sitio y que no me llamó demasiado la atención.

Esperando la noche: Otra película francesa sobre lo duro que es el barrio y las diferencias de clases. Un peñazo desde Francia, para variar.

Por donde pasa el silencio: Interesante película sobre un joven que vuelve a Écija, su ciudad natal, y deberá decidir si se queda a ayudar a la familia o vuelve a su actual ciudad donde se ha construido una vida nueva.

Desmontando a Lucia: Thriller con su toque de comedia negra y un reparto bastante bueno. Puede que sea de lo mejor de esta semana.

Santiago: Un camino espiritual: No comento.

Cuando los amos duermen: Me parece cutre, lo que hace que me parezca parece una pena también, sinceramente.

Los restos del pasar: Documental con tintes religiosos del cual prefiero no opinar tampoco.

LA NOTA DE FILMFILICOS

EN POCAS PALABRAS

Semana flojita para mi gusto. Me quedo con: "El ministro de propaganda", "Por donde pasa el silencio" y "Desmontando a Lucia".

2
A vista de trailer
Entrada anterior
Mi vecino Totoro
Entrada siguiente
Emilia Pérez

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos