Estrenos a vista de trailer (13/12/2024)
NCT DREAM Mystery Lab: DREAM( )SCAPE: Pues otro concierto de la gente esta. Ningún interés.
Interstella 5555: The 5tory of the 5ecret 5tar 5ystem: Esto ya no sé ni qué hostias es.
Kraven the Hunter: ¿Y este de dónde sale ahora? 0 unidades de interés. Ya estoy viendo la semana, 200 estrenos de mierda que aportan absolutamente nada a la sociedad.
¿Es el enemigo? La película de Gila: Es que soy fan de Gila, entonces la tendré que ver. Espero que esté a la altura.
Cuando cae el otoño: Otra película francesa de gente de avanzada edad. Dicen, “nada ocurrirá como estaba previsto”, pero si siempre estáis haciendo lo mismo, joder.
El maestro del crimen: Me ha costado hasta encontrar el trailer, así que le pueden dar por el culo.
La maldición del Queen Mary: Vaya puto aburrimiento.
Las hijas del califato: Francia haciendo una película sobre la mezcla de culturas. Lo nunca visto. Vais de profundos y reivindicativos y aburrís contando siempre lo mismo.
Mariposas negras: Película de animación muy interesante. Por fin una buena noticia.
Rock Bottom: El estilo de la animación me da un poco de mal rollete, pero puede molar.
Anselm: Documental sobre Anselm Kiefer.
Dahomey: Documental sobre la vuelta a casa de unos tesoros que fueron saqueados, creo que por franceses. Si es que…
La Parra: Un concurso de televisión donde se premia la literalidad. A ver, esto puede estar muy bien, aunque tengo serias dudas, pero le daría la oportunidad.
Niko: Más allá de la aurora boreal: Animación finlandesa bastante chusca.
Chaplin: Espíritu gitano: Interesante esto que cuentan en este documental.
Tú no eres yo: Aún no sé como llegan estas cosas al cine.
L’edat Inminent: Es un drama bien jodido y creo que necesario, porque me parece que no somos conscientes de lo que este capitalismo feroz esta generando. Esta jodiendo vidas y está dejando a gente por el camino y eso conlleva a que muchas veces ni te deje ayudar a los tuyos. ABAJO EL CAPITALISMO, HOSTIA YA.
Niños de las Brisas: Documental sobre unos jóvenes que viven a través de la música clásica.