Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/10/2022)

Estrenos de cine (14/10/2022)

Halloween: El final: ¿Pero de verdad ya es el final para siempre? Es que siempre estamos igual y luego vuelve… no sé, creo que todos/as le hemos cogido ya cariño a Michael Myers ¿no? Que entiendo también que la pobre Jamie Lee Curtis está cansada, pero joder, que queden de buen rollo. Un café todos los Halloween y ya está, arreglado.

Cerdita: El mejor estreno de la semana y seguramente del mes. Voy a tope con “Cerdita”.

Girasoles Silvestres: Pues es que no tengo nada claro sí me gusta o no, o sea, creo que sí, pero hay ratos que no, es como que no acabo de ver si el director tiene claro lo que quiere contar. Es una sensación un tanto extraña. Aún así la veré.

Sin novedad en el frente: La aterradora experiencia de un joven alemán en el frente durante la Primera Guerra Mundial. Puede ser interesante dependiendo de lo fiel que sea a la realidad.

Peter Von Kant: No, como siempre, no, franceses, no.

Asombrosa Elisa: Interesante film sobre una joven que intenta convencer a su padre de que tiene los poderes de su heroína de comic favorita y que se puede vengar de la persona que provocó el accidente que acabó con la vida de su madre. Si sale Iván Massagué, yo le doy una oportunidad.

Diabolik: Bastante mal, joder, bastante mal.

La leyenda del Rey Cangrejo: Es que italianos, vamos a ver, ni una buena esta semana, eh. Lo siento.

La promesa de Hasan: Pues un señor que igual pierde la tierra que heredó de su padre porque le van a poner una torre de alta tensión. Durante el peregrinaje a la Meca hará una búsqueda introspectiva imagino que para intentar arreglar toda la movida. Vamos, un estreno bastante denso.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.