Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (14/5/2021)

Este cuerpo me sienta de muerte: Quitando que me parece increíble que estando en 2021 aún se crea que es una buena idea hacer una puta comedia sobre cambios de cuerpo… todos los personajes me han dado tantísimo asco que los mataría yo mismo con mis propias manos, a todos. Pedazo de mierda infumable.

Todas las lunas: Película sobre vampiros, creo, ambientada en la guerra carlista. Puede ser interesante este estreno.

Ejercito de los muertos: Ahora mismo estoy en un momento en el me das zombis y balas y soy feliz. No pido mucho más. Es el estreno de la semana, con un tigre zombi y todo, venga no me jodas…

Borrar el historial: Joder, franceses ¿de verdad no podéis dejar de hacer comedias sobre personajes de mediana edad con crisis absurdas? Dejad ya el puto “pez fuera del agua” e intentad otras cosas, es que ya ni eso.

Vivir sin nosotros: Si en la sinopsis ya pones “el amor de su vida” yo vomito arcoíris y esto se va a la puta. El trailer ya me ha parecido insoportable y empalagoso a partes iguales. No gracias.

Hijos del Sol (Sun Children): Me gusta la premisa y la formula que han utilizado para contarme la historia, y es un drama. Me gusta, es de lo mejor de esta semana. Que vale, no hay mucho nivel en general, pero eso tampoco la desmerece.

Ghosts: Nos cuenta la historia de cuatro personajes diferentes centrados en la transformación urbana de Estambul.

Barbie y Chealsea, el cumpleaños perdido: Barbie y sus problemas de mierda, sus canciones de mierda y su animación de mierda. Ojalá nunca encuentres ese cumpleaños.

Herencia: Documental. La Habana sigue viva.

Subterranean: Documental sobre un grupo de música del que no me gusta lo que hace, difícilmente lo veré, que puede ser interesante la historia que hay detrás, pero como tantos otros grupos.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.