Estrenos a vista de trailer (15/05/2014 – 16/05/2014)

Actualidad
3.164
3.164
Estrenos de cine a vista de trailer

Atención: Las opiniones aquí vertidas provienen de la mas profunda subjetividad del autor y de un gratuito prejuicio sobre los trailers de los estrenos de la semana. No nos hacemos responsables de hipótesis que puedan acabar en spoilers. Si difieres con alguna opinión, abajo están los comentarios.

Godzilla: Esta ya sabéis de que va y es el estreno de la semana. Y si, yo también tengo ganas de verla.


The fake: Un hombre contra la iglesia… iglesia que trata de hacerse con el dinero de los habitantes del pueblo. Ademas es de animación. A mi me ha ganado.

Antonio Vega. Tu voz entre otras mil: Seguramente un grandisimo documental sobre Antonio Vega. En algún momento deberías de verlo.

Nueva vida en Nueva York: Un hombre que tras irse su mujer a Nueva York por cuestiones de trabajo, decide irse detrás de ella con los niños. Tiene parte de comedia romántica, mi kryptonita, pero es de origen francés por lo que al menos, una oportunidad, se merece.

Por un puñado de besos: Ya os digo a quien no vais a pillar viendo esta película, a mi!! A makelelillo a lo mejor, porque sale Ana de Armas.

Astral city: Película sobre el mas allá, no la revista, sino a nivel espiritual digamos… mejor ved el trailer.

Maniac: Elijah Wood muy loco matando a gente por ahí. Me han llamado la atención los planos subjetivos del trailer e incluso la música, pero no me ha terminado de ganar.

Hiroku: Defensores de Gaia: Otra que no me pillareis viendo. Ah, y a makelelillo tampoco, pero porque no sale Ana de Armas, claro.

10.000 km: Película sobre una relación a distancia de 10.000 km. No tiene mala pinta oiga.

Llenar el vacío: Para la directora Rama Burshtein, la ambición profesional y la independencia son menos importantes que el amor, su marido y su familia.

 

A vista de trailer
Entrada anterior
Corto: Ancha es Castilla/N’importe quoi
Entrada siguiente
Madre e hijo

Autor/a

Ugh (AKA Chema García)

Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Más artículos de Ugh

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

YouTube
LinkedIn
Pinterest
Instagram
Publicidad
Artículos más recientes de actualidad
Filmlista
filmlista con todas las películas comentadas en filmfilicos