Filmfilicos blog de cine
Home Actualidad Estrenos a vista de trailer (15/10/2021)

Estrenos de cine (15/10/2021)

Venom: Habrá matanza: La primera me gustó, mucho, no me avergüenza decirlo, ¿Qué podría haber sido un poquito más bestia y más negra? pues sí, pero que me lo pasé muy bien, pues también… y Venom y Hardy creo que hacen una pareja excelente. Así que sí, veré está segunda parte con ilusión.

El buen patrón: Va para los Oscar, así que la veré, y tiene buena pinta. Por cierto, sigo pensando que a Bardem habría que subtitularlo siempre.

Pleasure: Una chica que deja atrás su vida en un pequeño pueblo sueco para ir a Los Ángeles y convertirse en una estrella del porno. Conforme está planteada puede ser muy muy interesante. De lo mejor de esta semana.

Dos colegas y la gran bestia: Esta ya la comenté hace algún tiempo, creo que es graciosa, pero tampoco me atrae demasiado.

Tokyo Shaking: Una película francesa sobre una mujer francesa que trabaja en un banco de Tokio y le pilla el terremoto de 2011 que acabó con el desastre de Fukushima. No me interesa.

Un segundo: Muy interesante estreno desde China que nos cuenta la historia de dos personas que van detrás de una película por motivos muy diferentes, esto les obligara a forjar una curiosa amistad. Este estreno también me parece de los mejores de la semana.

España, la primera globalización: No lo tengo muy claro, si me gusta o no… No lo sé…

Aztarnak – Huellas: Este documental me desconcierta, si el anterior no tengo claro si me gusta o no, con este todavía voy más perdido.

La nota de filmfilicos
Autor
(AKA )
Descripción: Amante del cine en general, menos de las pasteladas romántico-comerciales en las que sin previo aviso suele gritar un “¿Pero qué coño es esto? Si considera que una película es mala, no duda en reventar el final o el guión, según esté ese día, quedáis avisados. Autobiografía: De pequeño un señor me dio una calcomania en la puerta del colegio, yo me la puse pero el LSD estaba mal cortado, de ahí me viene todo. Frase: “Todavía busco la película que me haga llorar”.

Responder

  He leído y acepto la política de privacidad de filmfilicos.com

Información sobre protección de datos

  • Responsable: Rafael Mollá Sanmartin
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, eliminación y olvido.
  • Contacto: contacto@filmfilicos.com.
  • Información adicional en: nuestra política de privacidad.